Somos una agrupación comunitaria juvenil cuyo objetivo es de servir de soporte para la realización de trabajo comunitario.
Un grupo de personas con sentido comunitario y social, que soñamos con una sociedad más justa, promoviendo el sentido de comunidad y solidaridad como exponentes de la sociedad civil.
Un espacio de participación responsable y democrática en la toma de decisiones y la distribución de responsabilidades que requiere del compromiso de sus participantes.
Si tienes espíritu e intereses comunitarios, y tienes ideas o proyectos en temas tales como derechos juveniles, cultura, medio ambiente, superación de pobreza u otros, participa con nosotros.

lunes, 15 de febrero de 2010

Exposición "Miradas del Patrimonio"

Este miércoles realizamos la exposición "Miradas del Patrimonio", ocasión en donde se presentaron las obras de los participantes del taller de pintura realizado. En la oportunidad se premió a los mejores trabajos, para lo cual nos acompañaron Maria Eugenia Maturana, presidenta de la Cámara de Comercio de Quilpué y Ursula Mir, concejala de la comuna.


Obras expuestas


Participantes de exposición