Somos una agrupación comunitaria juvenil cuyo objetivo es de servir de soporte para la realización de trabajo comunitario.
Un grupo de personas con sentido comunitario y social, que soñamos con una sociedad más justa, promoviendo el sentido de comunidad y solidaridad como exponentes de la sociedad civil.
Un espacio de participación responsable y democrática en la toma de decisiones y la distribución de responsabilidades que requiere del compromiso de sus participantes.
Si tienes espíritu e intereses comunitarios, y tienes ideas o proyectos en temas tales como derechos juveniles, cultura, medio ambiente, superación de pobreza u otros, participa con nosotros.

domingo, 24 de junio de 2012

Con los niños del Jardin M. Bulnes

La sensibilizacion de niños y niñas en edad preescolar en temas ambientales, es de vital importancia a la hora de considerar un programa ecológico, ya que los niños de esta edad son muy receptivos a adoptar conductas amigables con el medioambiente. Por ello es que los jovenes por Quilpue, desarrollamos estas actividades con niños de jardines infantiles de nuestra comuna con el fin de entregar los valores y habites que suponen, como proceso permanente.

Con niños de Medio mayor

Aprendiendo a separar

Semáforo de la eficiencia 
energética

Conociendo las lombrices