Somos una agrupación comunitaria juvenil cuyo objetivo es de servir de soporte para la realización de trabajo comunitario.
Un grupo de personas con sentido comunitario y social, que soñamos con una sociedad más justa, promoviendo el sentido de comunidad y solidaridad como exponentes de la sociedad civil.
Un espacio de participación responsable y democrática en la toma de decisiones y la distribución de responsabilidades que requiere del compromiso de sus participantes.
Si tienes espíritu e intereses comunitarios, y tienes ideas o proyectos en temas tales como derechos juveniles, cultura, medio ambiente, superación de pobreza u otros, participa con nosotros.

martes, 11 de agosto de 2009

Día de la Juventud 2009

La Asamblea General de las Naciones Unidas instauró, desde el año 1999, el día 12 de agosto como Día Internacional de la Juventud, este año y por tercer año consecutivo celebraremos esta fecha con un gran evento masivo organizado por el INJUV en la Quinta Vergara.
Un objetivo primordial del Día es la acción; una acción practica para animar el fortalecimiento de la capacidad y la participación de los jóvenes en los procesos y decisiones que afectan a su vida. Es importante evaluar progresos y obstáculos que se encuentran para la implementación de políticas, de programas y de proyectos sobre la juventud, y para la promoción de una mejor toma de conciencia por el publico de lo valioso que la es la contribución de los jóvenes.



Los Bunkers, De Saloon y La Sonora Barón serán los encargados de dar vida a esta fiesta para las y los jóvenes de nuestra región. La cita es este viernes 14 a las 20:00 hrs en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario