Somos una agrupación comunitaria juvenil cuyo objetivo es de servir de soporte para la realización de trabajo comunitario.
Un grupo de personas con sentido comunitario y social, que soñamos con una sociedad más justa, promoviendo el sentido de comunidad y solidaridad como exponentes de la sociedad civil.
Un espacio de participación responsable y democrática en la toma de decisiones y la distribución de responsabilidades que requiere del compromiso de sus participantes.
Si tienes espíritu e intereses comunitarios, y tienes ideas o proyectos en temas tales como derechos juveniles, cultura, medio ambiente, superación de pobreza u otros, participa con nosotros.

martes, 1 de diciembre de 2009

Parte Campaña "10 cosas que hacer por el medioambiente en Quilpué"

Como actuar localmente frente al calentamiento global, es el objetivo de la campaña "10 cosas que hacer en Quilpué para proteger el medio ambiente". Dicha campaña consiste en la difusión de un afiche con 10 consejos de prácticas ambientales con acciones concretas para disminuir la produccción de CO2. Dichas acciones se encuentran georeferenciadas en un mapa para que los Quilpueínos sepan que hacer en cada sector de su comuna. La iniciativa es parte del proyecto de subvención municipal del Grupo "Jóvenes por Quilpué" junto al Centro de Estudios y Prácticas Ambientales. Los interesados en sumarse a esta campaña, escribir a jovenesxquilpue@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario