Somos una agrupación comunitaria juvenil cuyo objetivo es de servir de soporte para la realización de trabajo comunitario.
Un grupo de personas con sentido comunitario y social, que soñamos con una sociedad más justa, promoviendo el sentido de comunidad y solidaridad como exponentes de la sociedad civil.
Un espacio de participación responsable y democrática en la toma de decisiones y la distribución de responsabilidades que requiere del compromiso de sus participantes.
Si tienes espíritu e intereses comunitarios, y tienes ideas o proyectos en temas tales como derechos juveniles, cultura, medio ambiente, superación de pobreza u otros, participa con nosotros.

sábado, 17 de abril de 2010

Taller de Reciclaje y Lombricultura

Este sábado comenzamos una nueva versión del taller de reciclaje y lombricultura, instancia en la cual pretendemos entregar elementos básicos para comenzar un emprendimiento de lombricultura, ya sea a nivel doméstico como comunitario. Todos podemos ser parte de la solución al problema de la basura con la ayuda de este simpático animalito.


Vermicompostador de uso doméstico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario