Somos una agrupación comunitaria juvenil cuyo objetivo es de servir de soporte para la realización de trabajo comunitario.
Un grupo de personas con sentido comunitario y social, que soñamos con una sociedad más justa, promoviendo el sentido de comunidad y solidaridad como exponentes de la sociedad civil.
Un espacio de participación responsable y democrática en la toma de decisiones y la distribución de responsabilidades que requiere del compromiso de sus participantes.
Si tienes espíritu e intereses comunitarios, y tienes ideas o proyectos en temas tales como derechos juveniles, cultura, medio ambiente, superación de pobreza u otros, participa con nosotros.

viernes, 6 de enero de 2012

Taller de mosaicos para jóvenes.


El mosaico es el arte de decorar una superficie con pequeños trozos cúbicos de cerámica, vidrio, azulejo, piedra o mármol, a los cuales se les denomina teselas.
El mosaico resulta ser una especie de imaginativo rompecabezas de diferentes diseños, ya sean figuras, patrones geométricos o simplemente juego de formas y colores. Además la técnica del mosaico es especialmente indicada para lograr una forma de apropiacion territorial para la recuperacion de espacios publicos.
Si te gusta la técnica de mosaicos, y quieres aprender y colaborar en la elaboración de mosaicos en el sector de belloto sur en Quilpué, inscríbete y participa!