Somos una agrupación comunitaria juvenil cuyo objetivo es de servir de soporte para la realización de trabajo comunitario.
Un grupo de personas con sentido comunitario y social, que soñamos con una sociedad más justa, promoviendo el sentido de comunidad y solidaridad como exponentes de la sociedad civil.
Un espacio de participación responsable y democrática en la toma de decisiones y la distribución de responsabilidades que requiere del compromiso de sus participantes.
Si tienes espíritu e intereses comunitarios, y tienes ideas o proyectos en temas tales como derechos juveniles, cultura, medio ambiente, superación de pobreza u otros, participa con nosotros.

sábado, 21 de marzo de 2009

Promotores Ambientales


Un promotor/a ambiental es un líder cívico con capacidad para promover procesos de sensibilización, movilización y organización de las comunidades en torno al cuidado del entorno local.
Durante todo el mes de marzo, en el marco del proyecto "Jóvenes por el medioambiente" ( FIJ, INJUV) hemos realizado capacitaciones con lideres juveniles , grupos juveniles, brigadas ecologicas,etc.
En ella los jóvenes han reconocido los problemas ambientales locales y han propuesto soluciones, desde el punto de vista comunitario. Reciclaje local, biodiversidad, recuperación de areas verdes, son los temas que se han abordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario