Somos una agrupación comunitaria juvenil cuyo objetivo es de servir de soporte para la realización de trabajo comunitario.
Un grupo de personas con sentido comunitario y social, que soñamos con una sociedad más justa, promoviendo el sentido de comunidad y solidaridad como exponentes de la sociedad civil.
Un espacio de participación responsable y democrática en la toma de decisiones y la distribución de responsabilidades que requiere del compromiso de sus participantes.
Si tienes espíritu e intereses comunitarios, y tienes ideas o proyectos en temas tales como derechos juveniles, cultura, medio ambiente, superación de pobreza u otros, participa con nosotros.

viernes, 22 de enero de 2010

Arte como forma de expresión

Durante todo el mes se han estado desarrollando los talleres de conceptos básicos de técnicas de pintura a jóvenes de la comuna, interesados en expresar sus visiones respecto a nuestro patrimonio.


El proyecto apunta a fomentar la creatividad y participación ciudadana, por medio de la realización de un taller de pintura que sensibilice, convoque, motive y promueva a reconocer y valorar nuestro valioso patrimonio natural, histórico y cultural. Además se pretende montar una exposición con los trabajos realizados y finalmente terminar con la producción de un evento de reconocimiento de los participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario