Somos una agrupación comunitaria juvenil cuyo objetivo es de servir de soporte para la realización de trabajo comunitario.
Un grupo de personas con sentido comunitario y social, que soñamos con una sociedad más justa, promoviendo el sentido de comunidad y solidaridad como exponentes de la sociedad civil.
Un espacio de participación responsable y democrática en la toma de decisiones y la distribución de responsabilidades que requiere del compromiso de sus participantes.
Si tienes espíritu e intereses comunitarios, y tienes ideas o proyectos en temas tales como derechos juveniles, cultura, medio ambiente, superación de pobreza u otros, participa con nosotros.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Acto en Ecoescuela

Durante todo este año colaboramos en la realización del proyecto "Implementación de un programa de Educación ambiental para el desarrollo del concepto de Ecoescuela", en conjunto con el Centro Cultural Pablo Neruda y el Ministerio del Medio Ambiente.
Nuestros agradecimientos a la comunidad escolar del colegio Antulemu, por permitirnos ser parte de este proceso de educación ambiental.


Acto de cierre


colaboradores y asociados de la iniciativa.


niños de brigada ecologica del colegio.





centro demostrativo ecologico: huerto escolar, lombricultura, compostaje. vivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario