Somos una agrupación comunitaria juvenil cuyo objetivo es de servir de soporte para la realización de trabajo comunitario.
Un grupo de personas con sentido comunitario y social, que soñamos con una sociedad más justa, promoviendo el sentido de comunidad y solidaridad como exponentes de la sociedad civil.
Un espacio de participación responsable y democrática en la toma de decisiones y la distribución de responsabilidades que requiere del compromiso de sus participantes.
Si tienes espíritu e intereses comunitarios, y tienes ideas o proyectos en temas tales como derechos juveniles, cultura, medio ambiente, superación de pobreza u otros, participa con nosotros.

domingo, 20 de agosto de 2017

Monitores ambientales

 Los monitores ambientales, son jóvenes llamados a ser parte de procesos integradores en el cuidado del medio ambiente, a través de acciones comunitarias concretas de protección del entorno, ya que por medio de la educación ambiental es posible generar un impacto positivo en las comunidades y en los territorios afectados por un creciente deterioro del medio ambiente.


Durante este año, hemos involucrado a más de 50 jóvenes en convertirse en monitores ambientales,  instalando capacidades a través del desarrollo de talleres medio ambientales y la formulación de proyectos locales que respondan a necesidades detectadas por los mismos jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario