Somos una agrupación comunitaria juvenil cuyo objetivo es de servir de soporte para la realización de trabajo comunitario.
Un grupo de personas con sentido comunitario y social, que soñamos con una sociedad más justa, promoviendo el sentido de comunidad y solidaridad como exponentes de la sociedad civil.
Un espacio de participación responsable y democrática en la toma de decisiones y la distribución de responsabilidades que requiere del compromiso de sus participantes.
Si tienes espíritu e intereses comunitarios, y tienes ideas o proyectos en temas tales como derechos juveniles, cultura, medio ambiente, superación de pobreza u otros, participa con nosotros.

lunes, 14 de marzo de 2011

Evento de inauguración de exposición colectiva


El pasado jueves 10 de marzo se realizó el evento de inauguración de la exposición de pintura colectiva "Talleres de arte comunitario para mujeres de Quilpué". En la oportunidad se dio por iniciada la muestra y se destacó el trabajo de tres obras presentes en la exposición. La muestra estará abierta hasta el día 26 de marzo.

Nuestra agrupación ha impulsado la realización de talleres de arte para mujeres de nuestra comuna, como una manera de generar espacios participativos y creativos.

Participantes de los talleres


“Con el desarrollo de esta iniciativa se pretende dar la oportunidad a la mujer de cualquier edad de explorar el arte de la pintura. Para ello se entrega a cada participante las herramientas y materiales para aprender las principales técnicas y así echar a volar la creatividad que tímidamente aflora y renace con cada pincelada, con la emoción de poder ver su propia obra terminada y ser apreciada por el público”.Antonella D’Arcangeli - Monitora del Taller.
Agradecemos a todos y todas las participantes y amigos que nos acompañaron en la realización de esta actividad.

Asistentes al evento

EXPOSITORAS

MILCA ROXANA HONORES MATAMALA - KARINA PINO ARENAS - PAOLA ARENAS PIZARRO - ANGELINA ARENAS PIZARRO - LISSETT ARANCIBIA ARENAS - SOLANGE ARANCIBIA ARENAS - NOEMI ANDREA LOPEZ JOFRE - CESIA SALAZAR CERNA - ELIZABETH JAEL SALAZAR CERNA - VERONICA HUERTA GAETE- FERNANDA PINO ARIAS - NAOMI PINO ARIAS.


Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario