Somos una agrupación comunitaria juvenil cuyo objetivo es de servir de soporte para la realización de trabajo comunitario.
Un grupo de personas con sentido comunitario y social, que soñamos con una sociedad más justa, promoviendo el sentido de comunidad y solidaridad como exponentes de la sociedad civil.
Un espacio de participación responsable y democrática en la toma de decisiones y la distribución de responsabilidades que requiere del compromiso de sus participantes.
Si tienes espíritu e intereses comunitarios, y tienes ideas o proyectos en temas tales como derechos juveniles, cultura, medio ambiente, superación de pobreza u otros, participa con nosotros.

domingo, 2 de octubre de 2011

Invitados a expo Retiro

El primer domingo de cada mes, entre las 11:00 y las 20:00 horas, se efectúa la "Expo El Retiro" que se realiza en la Plaza Eduardo Solís. La actividad es organizada por la Junta de Vecinos nº 29. El presidente de la organización vecinal , Gustavo Rojo, formuló una invitación a toda la comunidad a disfrutar de esta actividad, donde habrá puestos con diversos productos elaborados por artesanos de este tradicional barrio, que está celebrando sus 100 años de existencia.




"Aquí estarán los pequeños productores y artesanos de El Retiro, que van a exponer en la plaza sus creaciones, que son básicamente artesanías como jabones y perfumes, además de pan amasado, sopaipillas, ropa y variedades de cosas" . En la ocasión además habrá variadas actividades recreativas para toda la familia, con la presentación de destacados artistas y músicos del barrio, además de juegos infantiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario