Somos una agrupación comunitaria juvenil cuyo objetivo es de servir de soporte para la realización de trabajo comunitario.
Un grupo de personas con sentido comunitario y social, que soñamos con una sociedad más justa, promoviendo el sentido de comunidad y solidaridad como exponentes de la sociedad civil.
Un espacio de participación responsable y democrática en la toma de decisiones y la distribución de responsabilidades que requiere del compromiso de sus participantes.
Si tienes espíritu e intereses comunitarios, y tienes ideas o proyectos en temas tales como derechos juveniles, cultura, medio ambiente, superación de pobreza u otros, participa con nosotros.

lunes, 10 de mayo de 2010

Exposición Fotográfica Miradas Juveniles de Nuestro Patrimonio

Este viernes se inaugurará la exposición fotográfica "Miradas Juveniles de Nuestro Patrimonio". Más de 50 trabajos se presentaron al concurso, de los cuales se preseleccionaron 16 para ser parte de esta muestra. El objetivo principal de la actividad es promover la valoración del patrimonio local de la comuna de Quilpué, a través de la visualización de las diversas manifestaciones que lo componen por medio de una expresión artística, como lo es la fotografía. El patrimonio comprende los bienes tangibles e intangibles; el ambiente donde se vive; los campos, ciudades y pueblos; las tradiciones y creencias que se comparten; los valores y religiosidad; la forma de ver el mundo y adaptarse a él.
Es por ello que se planteo este concurso dirigido a jóvenes, con el fin que entreguen sus propias miradas acerca de nuestra ciudad. La exposición será abierta este viernes 14 a las 19:00 hrs, en el Instituto Chileno Norteamercano, Camilo Henriquez 400, esquina Manuel Rodriguez. Auspicia, Instituto Nacional de la Juventud, INJUV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario