Somos una agrupación comunitaria juvenil cuyo objetivo es de servir de soporte para la realización de trabajo comunitario.
Un grupo de personas con sentido comunitario y social, que soñamos con una sociedad más justa, promoviendo el sentido de comunidad y solidaridad como exponentes de la sociedad civil.
Un espacio de participación responsable y democrática en la toma de decisiones y la distribución de responsabilidades que requiere del compromiso de sus participantes.
Si tienes espíritu e intereses comunitarios, y tienes ideas o proyectos en temas tales como derechos juveniles, cultura, medio ambiente, superación de pobreza u otros, participa con nosotros.

jueves, 27 de mayo de 2010

Mañana termina exposición "Miradas de nuestro patrimonio"

Fotografía ganadora del concurso, Kenllely Ojeda (16)

Mañana viernes termina la exhibición de la exposición "miradas juveniles de nuestro patrimonio", que convocó 16 trabajos de jóvenes fotógrafos de Quilpué, Villa Alemana y Viña del Mar. La muestra fue inaugurada el pasado 14 de mayo en el Instituto chileno norteamericano de cultura, con la asistencia del director regional del INJUV Claudio Arancibia, Ursula Mir Concejala de Quilpué y Alexis Sánchez del Centro Cultural Quilpué Audiovisual.
Las ganadoras del concurso fueron: 1º lugar, Kenllely Ojeda de 16 años. 2º Lugar Gabriela Pando, 18 años y 3º Lugar Paula Flores, 16 años.
Agradecemos a todos quienes participaron de este concurso y los invitamos a participar de nuevas iniciativas culturales, ya que para el segundo semestre se planea realizar un curso de fotografía.


Andrés Flores, Kenllely Ojeda, Alexis Sanchez, Claudio Arancibia y Ursula Mir.



Participantes de la actividad.


Claudio Arancibia, director regional del INJUV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario