
Daniel Bravo Zamora, miembro de "Jóvenes por Quilpué" fue uno de los 20 seleccionados a nivel nacional a través de un concurso público convocado por INJUV, para participar desde mañana viernes 14 hasta el domingo 16 de mayo en el VII Encuentro Binacional Chile - Argentina.
Este año el encuentro se realizará en Chile, Región del Maule, comuna de Romeral, en el liceo Agrícola Nicolás Moreno. El tema de convocatoria se ha denominado "Bicentenario, juventud y solidaridad", en el marco del terremoto ocurrido en nuestro país el pasado 27 de febrero y en conmemoración del Bicentenario entre ambos países. En esta ocasión participarán un total de 30 jóvenes argentinos (de Mendoza y Córdoba) y 20 jóvenes chilenos (de diversas regiones del país).
Finalmente, durante los días del encuentro se realizarán diversas actividades que permitan, tanto a los y las representantes chilenos como argentinos, compartir espacios dedicados al debate, trabajo de campo en acciones solidarias, actividades lúdicas y recreativas, donde podrán intercambiar experiencias, vivencias y puntos de vista frente a la realidad que los convoca.
Celin Millares y Yasna Gutiérrez de Viña del Mar, Leonardo Meunier de La Calera, Daniel Bravo de Quilpué y José Luis Díaz de Valparaíso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario